La forma más sencilla de disponer una plataforma digital con toda su información geolocalizada y accesible desde la web o desde una aplicación móvil personalizada
Puntos de interés, rutas autoguiadas a través del GPS del teléfono, direcciones útiles, comercios, etc… toda la información actualizada de forma continua.
¿Como funciona Rutas Culturales Urbanas?
Actualización continua
Rutas Culturales Urbanas se ofrece como un servicio integral, lo que permite al municipio o empresa el disponer de la aplicación móvil, el servicio de “hosting”, la carga de información y la actualización de la misma sin necesidad de destinar recursos adicionales más allá del contrato de mantenimiento.
En Rutas Culturales Urbanas, contamos con un equipo dirigido por Licenciados en Historia y Arte para la búsqueda y actualización de la información y con un personal técnico con amplia experiencia en el desarrollo y mantenimiento de páginas web y aplicaciones móviles y nuestro servicio de “hosting” garantiza un mantenimiento 24/7 para evitar cualquier tipo de fallo.
Bajo coste
El modelo de comercialización de Rutas Culturales Urbanas permite el ofrecer unos costes mínimos de implantación y mantenimiento. Las tarifas se ajustan al volumen de información deseado por cada municipio o empresa así como a la frecuencia de actualización de los datos pudiendo disponer de una plataforma básica desde 3.000.-€/año con un máximo de 100 POIs, 12 rutas y 12 eventos con actualizaciones mensuales.
Por otro lado, se pueden preparar proyectos a medida a petición de cualquier municipio incorporando todo tipo de información bajo demanda o incluso incorporando rutas para personas con movilidad reducida o con necesidades especiales.
Adicionalmente, se incorpora información de utilidad como comisarías, centros asistenciales, farmacias, etc…
De esta forma, se pueden desarrollar proyectos específicos en función de los objetivos e incluso pueden llegar a ser autofinanciables para empresas y ayuntamientos.
A partir de ahí, addin experience se encarga del mantenimiento sin necesidad de que el cliente se preocupe por ningún aspecto del producto; además, al estar alojado en nuestros sevidores, se evitan todo tipo de problemas de seguridad.
Para un proyecto básico se pueden estimar plazos de desarrollo inferiores a tres semanas para disponer de la plataforma 100% operativa