NO HACEMOS PROMOCIONES
ayudamos a las empresas a evaluar y mejorar su actividad promocional
Nuestra prioridad #1 es conseguir la máxima optimización de los recursos promocionales para asegurar el cumplimiento de los objetivos y facilitar el aprendizaje en cada una de las acciones desarrolladas por los clientes.
La experiencia de haber desarrollado estrategias y acciones promocionales para algunas de las empresas más importantes de España nos permite conocer de primera mano las áreas de optimización idóneas en cada caso.
Nos ocupamos del 100% de la gestión: comprobamos costes, vamos a los emplazamientos, medimos impactos, hacemos trabajo de campo, evaluamos eficacia y analizamos todo tipo de información, todo con metodología propia y con el objetivo de garantizar a las marcas un control absoluto de sus promociones.
Desde el análisis del briefing hasta la auditoría de una acción presencial
Nuestras áreas de actuación permiten a los departamentos de marketing el facilitar la comunicación con los departamentos de compras a través de la optimización de las acciones y la auditoría de las campañas por parte de una empresa externa.
Trabajamos en la optimización de las acciones de marketing presencial: desde el diseño de acciones y el apoyo a la hora de confeccionar un «briefing» hasta la evaluación del correcto desarrollo de una acción finalizando en el análisis del impacto que una estrategia promocional mantenida en el tiempo puede tener en la imagen de una marca.
Marketing experiencial: nuestra clave de actuación
La generación de experiencias en los consumidores como elemento de posicionamiento y fidelización:
“Es muy probable que las mejores decisiones no sean fruto de una reflexión del cerebro sino del resultado de una emoción”
Eduard Punset
Vías a analizar en cada acción promocional
«Feel»: el vínculo emocional con el consumidor como generador de experiencias. ¿Son sus acciones y estrategias promocionales lo bastante cercanas a sus consumidores? ¿Demuestras sus promociones el interés de la marca por sus consumidores?.
«Think»: el sentimiento aspiracional como potenciador de la imagen. ¿Demuestran sus acciones y estrategias promocionales todo el potencial de su marca / producto?.
«Sense»: los sentidos como vía de concimiento del producto. ¿Se presentan sus produc tos en las condiciones óptimas de uso / consumo en cada momento?.
Act»: el «lifestyle» del consumidor como punto de identificación y encuentro con la marca ¿Están adaptadas sus acciones y estrategias promocionales a la tipología de sus consumidores?.
«Relate»: el sentimiento de pertenencia a un grupo como elemento de consolidación. ¿Reflejan sus acciones y estrategias promocionales las caracerísticas comunes de su marca / producto con sus consumidores?