Una plataforma de contacto con los clientes creada con el único fin de cuidarles, darles premios y demostrar que queremos que permanezcan con nosotros.
Un acercamiento específico a los clientes dónde, de forma explícita, se huye de cualquier concepto comercial y se plantea la relación marca-cliente como un ejercicio de CRM puro.

CARACTERÍSTICAS

Multiplataforma

Diseño responsive para acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento. Ofrece la posibilidada de desarrollar promociones específicas para dispositivos móviles y adaptar juegos a la plataforma.

Estadísticas

Información acerca de los hábitos de los clientes, áreas preferidas de pàrticipación, horario de participación, etc… Posibilidad de adpatar los distintos modelos de participación a las preferencias de los clientes.

Llave en mano

Plataforma 100% en régimen de “otsourcing”: diseño, programación, hosting, gestión de regalos, etc… Se pueden prestar todos los servicios sin necesidad de utilizar recursos propios por parte de yuuju.

Personalización

Posibilidad de adapotar todos los contenidos en función de las necesidades: diseño, canales, tipología de participación y premios, etc… Se pueden incluir canales de contenido como complemento a la plataforma.

Entorno de relación interactivo

1. CONTACTO

Acercamiento no intrusivo a los clientes manteniendo un contacto periódico para fomentar la participación.

2. PARTICIPACIÓN

Distintos tipos de mecánicas de participación para cada canal de premios: sencillas, rápidas y con distintas frecuencias.

3. PREMIOS

Regalos basados en producto, tecnología, viajes y regalos seguros. Posibilidad de acuerdos con proveedores.

4. PUNTOS

Acumulación de puntos por particpación, permanencia, etc… Posibilidad de primar con puntos las renovaciones.

5. CONTACTO

Se cierra el proceso con comunicaciones acerca de los puntos acumulados y posibles promociones.

Proceso de participación

Veamos como funciona